Este fin de semana se dio un hecho insólito en un partido del Grupo 1 de la primera división del Torneo Preferente de Madrid.

Por la fecha 27 el Villanueva del Pardillo se enfrentaba al Colmenar Viejo, cuando una actitud antideportiva desde el banco arruinó el espectáculo.

Corría el minuto 83 y el partido estaba igualado 1-1. El portero del Villanueva Pardillo sacó rápidamente la pelota desde su arco tras una ataque del equipo rival.

Su objetivo era que balón llegara rápidamente al área contraria en un contraataque, pero cuando el lateral izquierdo entregó un pase por la orilla, un hombre de negro ingresó a la cancha y detuvo el balón.

Era el mismísimo técnico del Colmenar Viejo, quien no se sonrojó al detener la arremetida del equipo contrincante y caminó tranquilamente de vuelta hacia el banco.

Pero antes, el delantero que iba a recibir el balón fue a increpar al técnico y lo empujó por la espalda, mientras todos acudían al lugar y armaban un tumulto.

Empujones, abucheos de la fición y el árbitro que no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Pero el daño ya estaba hecho, y el duelo terminó empatado 1-1.

La cuenta oficial del Villanueva Pardillo señaló en Twitter: “Tal y como refleja el acta arbitral, la acción citada no fue realizada por el entrenador, sino por el segundo entrenador, que fue expulsado”.

“Gran partido que queda empañado por una acción del entrenador rival que consideramos en contra del juego limpio y los valores del fútbol”, añaden.