arrow_downward
Igor Lichnovsky cuenta su experiencia con el covid-19

MÁS VISTAS

Internacional México

Igor Lichnovsky habla de su covid-19: "Fue más delicado el tema para la gente que me rodea que para mí"

El defensor de Cruz Azul fue uno de los ocho jugadores contagiados de la institución mexicana hasta el momento.

escrito por
Sebastián Munizaga

Igor Lichnovsky cuenta su experiencia con el covid-19

Igor Lichnovsky cuenta su experiencia con el covid-19 (Foto: Vamos Cruz Azul)

El fútbol mexicano ha sido azotado por el coronavirus duramente y hasta la fecha hay más de 80 casos. Pese a todo, las autoridades decidieron seguir con el campeonato, el cual comenzó el viernes que recién pasó.

Igor Lichnovsky fue uno de los jugadores contagiados y formó parte de los ocho jugadores, hasta el momento, que han contraído este virus en Cruz Azul.

El formado en Universidad de Chile tuvo covid-19, pero de forma asintomática. En conversación con CDF narró su experiencia con este virus que afecta a todo el mundo y aún no tiene una vacuna.

"Fue más delicado el tema para la gente que me rodea que para mí. En mi caso, fui completamente asintomático, entonces el club tenía la intención de mantenernos entrenando porque estábamos en medio de la pretemporada, y creo que esa fue la mayor complicación", expresó.

Igor Lichnosvky vs Santos Laguna

Además agregó que, "el club tiene las instalaciones y todo lo necesario, fue factible poder seguir haciéndolo y no estar en contacto ni con mi familia ni con la misma gente de aquí. Nos apartaron a una zona y eso fue lo más complicado. Yo sentía que era demasiada la preocupación si éramos asintomáticos".

Para finalizar habló del protocolo que tiene la Máquina Cementera. "En Cruz Azul tenemos controles periódicos del covid-19, tengo entendido que lamentablemente no todos los clubes lo están haciendo pero sí la Liga te pide dar negativo un día antes del partido. Y lo conversamos con mis compañeros, es imposible de controlar, en verdad nosotros somos los más afectados y siempre está el cuidado en esos días en que no hay exámenes para tener protegidas a nuestras familias en casa", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;