arrow_downward
El defensor de Cruz Azul podrá volver a las prácticas.
Internacional México

Igor Lichnovsky confirma que ya no tiene coronavirus: “Salí con doble examen negativo”

El defensor de Cruz Azul dio a conocer la noticia por redes sociales.

escrito por
Carlos Olivos

El defensor de Cruz Azul podrá volver a las prácticas.

El defensor de Cruz Azul podrá volver a las prácticas. (Foto: @igorlichnovsky)

Una buena noticia publicó Igor Lichnovsky por redes sociales, porque informó que dio negativo en los exámenes para detectar el coronavirus, situación que lo tuvo aislado por dos semanas.

NEGATIVO POR COVID -19. Gracias por sus mensajes y oraciones. Ha sido mucho cariño para alguien asintomático. Fueron 12-13 días hasta que salí con doble examen negativo”, fueron las palabras que publicó el defensor de Cruz Azul.

En la misma línea, complementó que “lo mejor es poder servir a Dios con mi vida y estar de vuelta en mi hogar junto a mi familia (HECHOS20:24)”, resaltando su creencia religiosa.

El defensor chileno podrá unirse a la pretemporada y ser parte del plantel para el inicio del fútbol mexicano. (FOTO: Getty)

Recordemos que el ex defensor de Universidad de Chile fue uno de los 15 futbolistas que informó Cruz Azul que estaban contagiados por coronavirus, pero que su caso era asintomático.

De esta manera, Lichnovsky podrá ser parte del plantel para afrontar el inicio de la temporada en el fútbol mexicano, pues este está agendado para el 24 de julio.ç

Temas

Comentarios


Lee También

;