En medio de la pandemia por el coronavirus se han replicado muchas noticias falsas. Y una de ellas afectó al ídolo de Universidad Católica, Néstor Gorosito, a quien no le hizo para nada gracia el asunto.

A través de Twitter se divulgó un pantallazo suplantando a la cuenta oficial de Tigre, donde Pipo es DT, y que “confirmaba” que el ex Cruzado estaba afectado por la Covid-19, generando preocupación en muchos hinchas. 

“#TIGRE, Parte Médico: en la mañana del día de hoy, Néstor GOROSITO fue diagnosticado positivo para COVID-19. #FuerzaPipo #VamosTodosUnidos”, decía este mensaje. 

Ante esto, Gorosito salió pierna en ristre en su propio Twitter. “Algún cobarde, que me puede cruzar todos los días en mi barrio y no se anima, publicó esto, no pensando que uno tiene hijos, familiares, amigos. Es un Twitter falso el que lo publicó”, escribió Pipo. 

Gorosito fue campeón con Tigre de la Copa de la Superliga en 2019 e una campaña fenomenal que por poco logra salvar del descenso al club de Victoria que venía precedido  de una campaña pésima.