Erling Haaland ha tenido una temporada de ensueño en su primera campaña en el Manchester City. El temible goleador noruego suma 35 conquistas en la Premier League, tres en la FA Cup, una en la Carabao Cup y 12 en la presente edición de la Champions League. 51 goles, una producción espectacular del delantero de 22 años.

Dos de los tantos que el Androide marcó en el torneo de clubes más importante de Europa fueron contra el Bayern Múnich, equipo al que también enfrentó en la Bundesliga cuando militaba en el Borussia Dortmund de Alemania. 

 

Y precisamente desde el Gigante de Bavaria revelaron una asquerosa táctica que Haaland utiliza en los partidos. "Se tiraba un pedo cada vez que nos acercábamos a él", expresó el mediocampista Leon Goretzka, quien juega desde 2018 en el cuadro muniqués y ha defendido a la selección de Alemania en 50 compromisos internacionales. 

Goretzka destruye a Haaland: "No tiene respeto por el rival ni por el fútbol"

El todoterreno centrocampista, que sorprendió al mundo por su radical cambio físico desde que arribó del Schalke 04, no se quedó con esas palabras. De hecho, el jugador de 28 años profundizó en su crítica para Erling Haaland.

 

"No tiene respeto por el rival ni por el fútbol", expresó el teutón de casi un metro 90 centímetros, muy molesto por la conducta que, seguramente, algo de distracción les causa a los zagueros que deben verse la cara con el gigante escandinavo que resuena en la cancha.