La docuserie de la modelo argentina, Georgina Rodríguez, está siendo un éxito en Netflix, llegando a ser una de las más vistas en Latinoamérica.
La novia de Cristiano Ronaldo está revolucionando las redes con la segunda temporada de “Soy Georgina”, especialmente por los secretos que cuenta sobre su vida privada con el futbolista.
Esta vez reveló un exótico lugar donde había tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo, durante una conversación con su amigo Iván.
Estaban en plena comida cuando surgió una conversación sobre los nuevos tatuajes de Georgina y los problemas que tuvo al ir a un spa.
“Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa. Estaba súper molesta con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así”, señaló.
Entonces Iván arremetió en tono de broma: “El amor lo podrían haber hecho en la cama, no en el spa”. Y Georgina lo confirmó: “No, lo hicimos ahí”.
Ivana, hermana de Georgina, también presente, le volvió a preguntar: “¿Hicieron el amor en el spa?”.}
La modelo se quedó en silencio como queriendo borrar ese comentario, dejando escapar alguna risa. Después, intentó negarlo, pero ya era tarde.