Juventus enfrenta uno de sus partidos más importantes de la temporada. Por los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League, la Vecchia Signora se mide ante el Friburgo de Alemania.

¿Cuándo juega Friburgo vs Juventus?

El partido será este jueves 16 de marzo a las 14:45 horas de Chile, en Europa-Park Stadion de Friburgo, Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV la UEFA Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Mínima ventaja

En el duelo de ida disputado en Turín, Juventus consiguió un ajustado triunfo 1-0, con solitario gol de Ángel Di María en el minuto 53. Si bien lo más importante es ganar, la ventaja no permite confiarse, más cuando definen todo en condición de visita.

La Vecchia Signora ha vivido una temporada difícil en lo deportivo y administrativo. En la cancha, quedaron eliminados en la fase de grupos de la Champions y en lo dirigencial, fueron sancionados por irregularidades de sus finanzas, perdiendo 15 puntos en la Serie A que los dejan sin opciones de luchar por el título.

Con ese panorama, para Juventus la UEFA Europa League ha pasado a ser la competición más importante que le queda por delante. Además, el club no gana nada a nivel internacional desde el siglo pasado, por lo que ante Friburgo hay mucho en competición. Los alemanes también tienen su propia ilusión y no serán rival fácil.