Alerta de partidazo en La Liga de España. Este domingo FC Barcelona choca ante Atlético de Madrid para animar un duelo imperdible en lo más alto de la tabla de posiciones, donde el Barça lidera con 73 unidades y el elenco Colchonero es tercero con 13 puntos menos.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Atlético Madrid?

Barcelona recibe a Atlético Madrid este domingo 23 de abril a las 10:15 horas de Chile en el Spotify Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 30 del fútbol español?

Este partido de la fecha 30 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 8 de enero, en el marco de la jornada 16 de la presente temporada del fútbol español, con victoria a favor de Barcelona por la cuenta mínima en su visita al Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

El único gol del compromiso fue obra del francés Ousmane Dembélé cuando corría el minuto 22 en el reloj de la primera parte, conectando un disparo de derecha tras una tremenda jugada de Pedri, que se junto con Gavi, y asistieron al Mosquito.

Ya en la segunda mitad, cuando el partido ya se iba, Ferran Torres y Stefan Savic verían la tarjeta roja luego de que se pelearan en el suelo como si se tratara de un combate de UFC.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: