Una bomba es el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona, una vez que culmine su contrato con el PSG en junio próximo, lo que le daría vía libre para tomar cualquier decisión en su carrera.

Fue el medio Sport el que lanza el último bombazo con el campeón del mundo, al asegurar que el camarín del Barcelona ya tiene conocimiento y ha aceptado el regreso de la Pulga.

"Ok a Messi", titulan en la portada de la edición el viernes 21 de abril, donde sale Messi de espalda con la camiseta del Barcelona, la que tanto llenó de títulos.

"Xavi ha informado al vestuario del posible regreso del argentino", detallan también en su primera plana de circulación nacional.

El entrenador es el que más ha pujado para volver a tener a Messi jugando con la camiseta blaugrana, lo que tiene expectantes a todos sus hinchas en el mundo.

"Xavi es la persona que más ha peleado, desde el primer minuto, para que el regreso de Leo Messi al Barca sea una realidad. Falta mucho por hacer y todo debe encajar a la perfección, sobre todo a nivel económico, pero el técnico, si finalmente se dan las circunstancias para que el argentino vuelva a vestir la camiseta blaugrana, lo tendrá todo listo en lo que al vestuario se refiere", detallan en la publicación.

Esto, porque aseguran que ya conversó con los referentes de la plantilla, donde ninguno se negó a darle una bienvenida. Entre los que destacan Ter Stegen, Dembélé, además de Lewandowski, quien sería el más beneficiado con su retorno.

Si bien se debe esperar, las señalas de un posible regreso suenan cada vez más fuertes en Barcelona, lo que ilusiona a sus hinchas.