La pelotita sigue rodando en la Bundesliga de Alemania y, en el marco de la fecha 19, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visita al FC Augsburg con el objetivo de volver rápidamente a los abrazos para no decaer en su afán de seguir escalando en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Augsburgo?

Los dirigidos por Xabi Alonso visitan a Fuggerstädter este viernes 3 de febrero a las 16:30 horas de Chile en el SGL Arena, estadio ubicado en la ciudad de Augsburgo, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19?

El partido de la fecha 19 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan los once de la compañía a este desafío?

El equipo del volante de la selección chilena llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la fecha pasada del fútbol alemán, cuando cayó en manos del Borussia Dortmund por 2 goles a 0 en el BayArena.

Dura caída para el Leverkusen, ya que además de aún no puede contar con el Príncipe por lesióncortó una racha de cinco partidos consecutivos sumando de a tres en Alemania.

Con este resultado, se mantiene noveno en la tabla de posiciones con una racha de 24 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol alemán: