La selección de Gales logró destrabar el complicado partido que tiene ante Turquía en la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa cerca del final del primer tiempo por medio del jugador que había tenido las oportunidades más claras, Aaron Ramsey, quien no había logrado aprovecharlas.

Fue al minuto 42 que el jugador de la Juventus pudo mandarla a guardar la pelota en el fondo de la red del arco otomano luego de un gran pase de Gareth Bale. El aún del Real Madrid habilitó con un excelente pase largo y por arriba en diagonal mientras que su compañero picaba al espacio en el área.

Ramsey la bajó de pecho y rápidamente definió ante la salida del guardameta Ugurcan Cakir que poco podía hacer al quedar mano a mano. La combinación entre los dos grandes referentes de Gales se repitió hasta en un par de ocasiones antes pero las jugadas no lograban terminar en gol.

Fue un justo premio para los dragones rojos, que tuvieron gran parte de la iniciativa ante una Turquía que se limitó a contragolpear pero sin encontrar mayores espacios en la defensa de sus rivales.

Gales empieza a sacarse el golpe que recibió en su debut frente a Suiza en el que empataron 1-1. De la mano de Bale y Ramsey tienen motivos para soñar con repetir una buena actuación en esta Eurocopa.