La primera jornada de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 ya se juega y este sábado continúa la acción con un duelo imperdible entre las selecciones de España y Noruega por el grupo A. Partido de alto impacto que marca el inicio de la era Luis de la Fuente en en banco español y en el que Erling Haaland no dirá presente por una lesión en la ingle.

¿Cuándo juegan España vs Noruega?

España recibe a Noruega este sábado 25 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Estadio La Rosaleda, ubicado en la ciudad de Málaga, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera jornada del grupo A?

Este partido de la primera jornada del grupo A será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024 por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en octubre del año 2019, en el marco de la séptima jornada del grupo F de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020, con empate 1 a 1 en el marcador de un partido que los Drillos lograron rescatar en el último suspiro.

Aquella tarde en el Ullevaal Stadion de Oslo, Saúl Ñíguez (47') abrió la cuenta para la visita y Joshua King (90'+4) puso la paridad desde el punto penal al final.

Así marcha la tabla de posiciones en el grupo A: