arrow_downward
Hermoso gesto de Harry Kane

MÁS VISTAS

Internacional Inglaterra

Enorme: Harry Kane patrocinará los uniformes del club de su debut y apoyará a tres iniciativas sanitarias

El delantero inglés decidió utilizar los espacios para agradecerle a los trabajadores de primera línea del Reino Unido y para apoyar a un hospicio para niños y a un programa de salud mental.

escrito por
Matías Medina

Hermoso gesto de Harry Kane

Hermoso gesto de Harry Kane (Foto: Twitter)

Harry Kane tuvo un notable gesto de crack en Inglaterra. El delantero inglés se ha convertido en patrocinador de las camisetas del Leyton Orient, equipo de la League Two inglesa, por una buena causa.

El Leyton Orient es el club donde debutó profesionalmene Kane en 2011. Es por esto que el ariete patrocinará a su ex club y decidió utilizar los espacios para agradecerle a los trabajadores de primera línea del Reino Unido y para apoyar a un hospicio para niños y a un programa de salud mental.

"Durante estos tiempos tan terribles, Harry ha querido apoyar al club que le dio su primera oportunidad profesional y por eso ha donado el patrocinio de las camisetas a estas tres causas", señaló el Leyton en un comunicado.

Se detalló que la primera camiseta llevará un mensaje de agradecimiento para las personas que han luchado en primera línea contra el coronavirus, la segunda llevará el nombre de un hospital para niños y la tercera tendrá el de una institución para la salud mental.

Además, el 10 por ciento de cada camiseta vendida se destinará a caridad. Kane utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia: "Nací y crecí a tan solo un par de millas del estadio y estoy muy feliz de tener la oportunidad de devolvérselo al club que me dio mi primera oportunidad como profesional".

"Esto también me da la posibilidad de dar las gracias a todos los héroes que están en primera línea y a todas las organizaciones que ayudan en estos tiempos", añadió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;