Preocupación causó este sábado el llamado de la familia de Brian Fernández. Según reveló la prensa trasandina, sus aprientes pidieron ayuda a la policia para dar con su paradero luego de estar varios días sin noticias de él.

Durante las últimas horas se logró dar con el paradero del jugador, quien explicó las razones de su desaparición. "Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero", comenzó contando a Aires de Santa Fe.

 

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", agregó.

Fernández no se quedó ahí y explicó en detalle lo que ocurre en su entorno. "Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación".

 

El jugador estuvo libre toda esta semana autorizado por el equipo, pero señaló estar con ganas de volver para jugar. "Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros. Hoy voy a ver el partido con Central Córdoba", cerró.