Mauricio Isla termina su contrato en junio con Fenerbahçe y las informaciones apuntaban que el lateral derecho chileno quería volver a Sudamérica, con Boca Juniors y Universidad de Chile como opciones, sin embargo, aquello cambió.

El Huaso, que nuevamente está con su señora, la modelo Gala Caldirola, y su hija en Turquía, modificó su forma de pensar a raíz del coronavirus, por lo que ahora prentende quedarse en el cuadro euroasiático.

Según dio a conocer el portal turco FotoMac, el zaguero conversó con los regentes de Fenerbahçe para estirar su vínculo, debido a que no quiere volver aún a Sudamíerca, debido al precario sistema de salud que existe en esta parte del mundo.

“Isla, que llevó asu esposa e hija a Estambul de regreso, debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus ,declaró que quería permanecer en el Fenerbahçe, esto debido al sistema de salud deficiente en América del Sur”, señala el sitio turco.

De esta manera, el deseo de Juan Román Riquelme de tener al Huaso en Boca, o el sueño del jugador nacido en Buin de jugar por la U, deberán seguir esperando.