Este domingo el Feirense empató 1-1 frente al Leixoes en el estadio Marcolino de Castro por la tercera fecha de la segunda división de Portugal.

Joao Oliveira dio la sorpresa a los 20 minutos cuando puso en ventaja a la visita, pero en la segunda parte vendría el show de Jardel.

El delantero de Guinea Bissau tuvo la oportunidad de lanzar un penal a los 65 minutos y no falló. Con un particular estilo logró vencer al portero Beunardeau desde los doce pasos.

Jardel se puso frente al arco, elevó el pie derecho hacia atrás y se quedó quieto en esa posición varios segundos como imitando a una estatua.

Como su primer intento salió perfecto, Jardel lo volvería a intentar en el último minuto del partido. Su gol podría haberle dado la victoria al Feirense, sin embargo esta vez no resultó.

El delantero volvió a hacer el mismo extraño movimiento ante el desconcierto de los fanáticos presentes en el estadio, pero su tiro fue demasiado débil.

El Feirense perdió la chance de quedarse con los tres puntos y se quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades en tres fechas.

El Leixoes, en tanto, celebra el empate como visita y también suma 5 puntos aunque con peor diferencia de gol, lo que lo ubica en la novena posición.