Un pequeño niño tiene a todos los hinchas del fútbol en Argentina aplaudiendo, por su secreto que reveló en la previa del duelo por Copa Libertadores entre Vélez Sarsfield y River Plate, con triunfo por 1-0 para los del Fortín.

En un duelo que no tuvo la presencia de los hinchas visitantes, apareció un niño en una nota de TyC Sports, que antes del encuentro hablaba de su fanatismo por el club local, donde decía que su referente era Lucas Pratto. 

"Un rival difícil, la veo complicada tanto para River como para Vélez, pero vamos en esta que tenemos que ganar", dijo de manera impecable, dejando sorprendidos a los periodistas.

Eso sí, de un momento tomó al periodista le dijo al oído "soy hincha de River", lo que dejó a todos los colegas con la boca abierta.

Si bien le siguieron el juego para que no lo pillaran que estaba oculto en la masa, las risas y el buen momento fueron aplaudidos por los panelistas.

El niño con la cara llena de risa le dijo a la cámara "vamos Vélez" sabiendo que quería el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo.