logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El jeque del PSG se molesta con Barcelona: "Dejen tranquilo a Neymar"

PSG mandó un mensaje a Barcelona que aún insiste en poder hacerse con los servicios de Neymar para la próxima temporada.

Publicado por

Por jmbastidas

Neymar aún no firma su renovación con el PSG.
© Getty ImagesNeymar aún no firma su renovación con el PSG.

Las relaciones entre PSG y Barcelona parece que nunca han sido las más diplomáticas y un nuevo problema se avecina por el jugador que mayores roces ha causado por ambos equipos: Neymar. El equipo francés espera renovar su contrato pero los catalanes no se rinden en su intención de llevarlo de vuelta.

Es por eso que el cuadro parisino mandó un mensaje claro a los blaugranas y el propietario de la institución, el jequeNasser Al-Khelaifi, se cansó de la situación. “Dejen tranquilo a Neymar”, fue la comunicación que mandó según reportó Cantaluya Radio para cerrarle la puerta de salida al brasileño.

Las relaciones entre clubes se han complicado no solo por el ex del Santos sino cuando Josep María Bartomeu intentó hacerse con los servicios de Thiago Silva, Marquinhos y Marco Verratti mientras que el PSG ha subido la apuesta recientemente por Lionel Messi, buscando aprovechar el final de su contrato tras esta temporada.

Según varias informaciones de la prensa gala, Neymar tiene todo listo para extender su vínculo con PSG el cual finaliza en 2022. Sin embargo la reciente eliminación en semifinales de la Champions League a manos del Manchester City puede suponer otra decepción para el sudamericano con el club.

Neymar es una de las grandes prioridades que tiene Joan Laporta como presidente del Barcelona y convencerlo de un regreso al cuadro blaugrana significaría una gran posibilidad para ofrecer un proyecto que haga permanecer a Lionel Messi en el equipo.

    Lee también

    Periodista argentino congela euforia por golazo de Palacios en Boca
    Internacional

    Periodista argentino congela euforia por golazo de Palacios en Boca

    U de Chile cuenta la verdad del interés por Maxi Guerrero en Brasil
    U de Chile

    U de Chile cuenta la verdad del interés por Maxi Guerrero en Brasil

    Los dos jugadores que tienen maravillado a Gareca en la Roja
    Selección Chilena

    Los dos jugadores que tienen maravillado a Gareca en la Roja

    Chile le mete leña a la hoguera de la Davis: "Bergs miente"
    Tenis

    Chile le mete leña a la hoguera de la Davis: "Bergs miente"

    COMENTARIOS

    Gordon moody
    Better Collective Logo