Este miércoles el argentino Mauro Icardi arribó a Estambul para firmar por el Galatasaray, luego de salir del PSG, donde no tenía cabida para el nuevo entrenador Christoph Galtier.

El fichaje aún no es oficial, pues el delantero argentino tiene que realizarse los exámenes médicos antes de la rúbrica de su nuevo vínculo con el equipo más poderoso de Turquía.

El ex Inter de Milán, entre otros, fue recibido por una multitud que coreó su nombre, mientras el futbolista levantaba los brazos junto a su pareja, Wanda Nara y sus hijos.

Icardi llegará en calidad de préstamo desde el Paris Saint Germain y estará allí por un año sin opción de compra, con el 60% del sueldo pagado por el equipo parisino.

De esta forma, el argentino mantendrá su sueldo de 8 millones de euros por temporada, pese a que jugará en una liga de tercer orden en Europa y que ni siquiera disputará Champions League, tampoco Europa League.

“Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados”, dijo en su llegada Icardi.

“Me estaban enseñando cómo es el canto, los niños también estaban aprendiendo, seguramente con la gente lo vamos a hacer”, añadió.

“Es increíble el recibimiento de la gente, estoy muy contento de estar acá. Estuvimos dos meses trabajando para poder presentarme y se pudo hacer. Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”, finalizó.

Icardi se une a otros grandes fichajes del Galatasaray, que pretende volver a los primeros lugares en Turquía. Antes, ya habían incorporado a Lucas Torreira, Dries Mertens y Haris Seferovic.