Uno de los jugadores clave en Real Madrid es Luka Modric, cuadro que volvió con una cómoda victoria ante Eibar en La Liga, que lo mantiene peleando el título con FC Barcelona.

El croata dio una extensa entrevista en Gazzetta dello Sport, donde habló de su presente en el cuadro merengue y además dio a conocer el extraño apodo que le tienen sus compañeros en el camarín blanco.

"Me siento como una persona normal, que ama la humildad y la modestia. Soy persistente, terco. Los compañeros en el Real Madrid me llaman 'vinagre' porque cuando pierdo en el entrenamiento me lo tomo mal", contó el subcampeón del mundo.

Además, Modric señaló que espera seguir muchos años en Real Madrid, asegurando que incluso piensa en retirarse en el elenco español.

"Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel durante dos años más. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club", dijo.

A su vez, fue consultado sobre la actual Champions League, dando a conocer a sus favoritos, certamen donde el Madrid está en desventaja de 1-2 ante Manchester City en los octavos de final.

"Veo bien al PSG, incluso si no juega hasta agosto. Es fácil decir Barcelona y Bayern. Hay que tener cuidado con el Atlético de Madrid y, por supuesto, entre los favoritos estará el que pase entre el Manchester City y el Real Madrid", analizó.