arrow_downward
Bielsa quiere armar un plantel competitivo para afrontar la Premier League.
Internacional Mercado

El extravagante refuerzo que busca Marcelo Bielsa para el Leeds United

El técnico argentino estaría tras los pasos de un defensor iraní que se hizo viral en el Mundial de Rusia por realizar particulares saques de bandas.

escrito por
Carlos Olivos

Bielsa quiere armar un plantel competitivo para afrontar la Premier League.

Bielsa quiere armar un plantel competitivo para afrontar la Premier League. (Foto: Getty)

A pesar de que aún no se confirma la continuidad de Marcelo Bielsa al mando del Leeds United, la danza de nombres siguen circulando para conformar un plantel sumamente competitivos para afrontar la Premier League.

En ese sentido, en las últimas horas, en la prensa británica surgió un nuevo candidato para la zona defensiva, pues se trata del lateral iraní Milad Mohammadi de 26 años y que actualmente milita en el Gent de Bélgica.

De hecho, según informa Olé de Argentina, el club de Bielsa ya está negociando por él y habría ofrecido un poco más de seis millones de libras esterlinas (un poco menos de ocho millones de dólares).

El lateral sería uno de los refuerzos que quiere Bielsa para competir en la Premier League. (FOTO: @miladmohammadi.official/)

Sin embargo, este posible refuerzo tiene una particularidad que lo hizo saltar a la fama en el Mundial de Rusia 2018, pues en el partido entre Irán y España el lateral intentó realizar un saque de banda dando un giro en el aire, pero, a pesar de realizar una espectacular pirueta, su intento fracasó.

Mohammadi es uno de los tantos nombres que han sido vinculados con el Leeds, pues solo hace unos días también era candidato Mauricio Isla, quien está sin club y es tentado por Real Betis de Manuel Pellegrini y Boca Juniors, como también, Alessandro Florenzi y Raúl de Tomás.

Temas

Comentarios


Lee También

;