Una verdadera bomba están tirando en España, porque aseguran que Claudio Bravo es uno de los candidatos que baraja el Real Betis de Manuel Pellegrini para afrontar la temporada 2020-21.

Según publica el portal español Estadio Deportivo, el arquero chileno es uno de los 10 candidatos que tiene como opción la dirigencia del club bético para este nuevo proyecto deportivo.

“Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada. Está libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida. Pese a sus 37 años, tiene muchos pretendientes”, publica el citado medio.

Las otras opciones que baraja el club verdiblando son: Vicente Guaita, Rui Silva, Fernando Pacheco, José Sá, Aitor Fernández, Kevin Trapp, Marko Dmitrovic, Noam Baumann y Adrián San Miguel.

Recordemos que Bravo extendió su vínculo con el Manchester City hasta que termine la participación del club en la UEFA Champions League y que, hasta el momento, no existen ninguna intensión por extender el contrato por una temporada más.

 

 

Por lo mismo, durante las últimas semanas, se ha vinculado al portero de la Selección Chilena con diversos clubes de Europa como, por ejemplo: Leeds United de Marcelo Bielsa, Arsenal, Besiktas de Turquía o la franquicia del City en la MLS.