logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Real Betis: "Manuel Pellegrini es la persona adecuada, investigamos para elegir al mejor entrenador"

Desde la directiva del equipo sevillano contaron cómo se definieron por el técnico chileno y llegan de flores al ingeniero.

Manuel Pellegrini presentado en el Real Betis.
© Real BetisManuel Pellegrini presentado en el Real Betis.

El Real Betis se proyecta para la próxima temporada con Manuel Pellegrini como gran refuerzo tras un 2019-20 que los dejó en la parte baja de la tabla en La Liga. La apuesta es volver a puestos internacionales en el próximo año con el chileno en la banca.

Descartados los rumores que hablaban de una posible salida de Pellegrini para partir a Chinarecién llegado a los sevillanos, el vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, explicó cómo se gestó el arribo del ingeniero chileno.

“Hemos aprendido que es fundamental elegir a la persona adecuada. Es algo donde los clubes suelen fallar, por lo que hemos hecho las cosas con mucha conciencia para elegir a Manuel”, dijo López al ABC de Sevilla.

Agregó que “hicimos un trabajo de investigación para elegir al mejor nombre. Ha sido una labor ardua, intensa… Intentamos analizar aspectos técnicos, tácticos, de personalidad, de experiencia, de equipo de trabajo, métodos, formas de entrenar, comunicación, etc. Y concluimos que Manuel era la persona adecuada”.

Sentencia: “creemos que Manuel es la persona adecuada para darnos los mejores resultados. Cuando le contamos del proyecto, nos encontramos con su absoluta disposición. Vino al club convencido, con ganas, ilusión y fuerza, algo que ha quedado claro desde el primer día de trabajo”.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis de Manuel Pellegrini.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis de Manuel Pellegrini.

Publicidad
Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo