Luego de muchos años como la cara visible del Atlético de Madrid ganador, Diego Godín decidió seguir su carrera en el Inter de Milán, donde es compañero de Alexis Sánchez.
El uruguayo demostró en el clásico ante el Milan, que su calidad está intacta y sigue siendo un patrón en la defensa aunque aclara que no se siente un líder. “No me siento jefe para nada. Esto es como cualquiera que llega a un trabajo nuevo. Hay que ir poco a poco, por más que lleves nueve años en el anterior. No es mi estilo ir pateando puertas, ni imponiendo”, le confesó a Marca en una entrevista mano a mano con el medio español.
Además el uruguayo cuenta que se encontró con un gran camarín. “Sí me siento importante, eso sí. Conocen mi trayectoria, saben quién eres, pero yo remo como todos, siendo capitán o no. Y me ayudan mucho: entiendo casi todo el italiano, pero a veces me cuesta expresarme. Es un vestuario cálido, de buena gente”, asegura.
En relación a la hegemonía de la Juventus en Italia, Godín cree que “hablar de que somos candidatos ya se irá viendo. La Juve lleva muchos años sumando jugadores a un equipo ya hecho. Es una gran ventaja. Pero el club es ambicioso, queremos pelearlo todo, pero… es muy pronto para hablar del final. Habrá momentos difíciles, seguro”, cerró.