La selección de Francia aún no puede ganar tras tres partidos en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League y ahora arriesga descender.

Tras la derrota ante Dinamarca y los empates frente a Austria y Croacia, el entrenador Didier Deschamps dice no estar preocupado, pero sí reconoce que no todos sus jugadores están en forma.

En específico se refirió al nivel que ha mostrado Antoine Griezmann, quien ha estado presente en el ataque galo en los tres partidos que se han jugado en junio.

"Todos hemos vivido épocas en las que la cabeza, las piernas... Las dos están unidas, con épocas menos beneficiosas, en las que quizás la confianza está un poco menos ahí", señaló el entrenador.

Griezmann suma 22 partidos seguidos sin anotar, 17 con Atlético de Madrid y 5 con Francia, pero Deschamps confía en que pueda salir rápido de esa mala racha.

"No es una cuestión de posicionamiento con nosotros en el campo, ya que siempre lo uso en la posición en la que es mejor. Después, obviamente, llega con cierto déficit en comparación con su final de temporada con su club", indicó.

"No puede encontrar su capacidad completa chasqueando los dedos. Tengo confianza en él, el grupo le necesita, pero es cierto que no está en su mejor forma", sentenció.

En la última temporada de la Liga española con el equipo colchonero, Griezmann anotó sólo 3 goles y aportó con 4 asistencias en 29 partidos jugados.