Ousmane Dembélé está otra vez involucrado en un acto de indisciplina en el FC Barcelona. Este lunes, el delantero francés ha vuelto a llegar tarde a un entrenamiento y no le habría gustado para nada a Ronald Koeman.

Según captó Deportes Cuatro de España, el atacante galo se ha presentado hoy en la Ciudad Deportiva a las 10:15, cuando el limite estaba marcado a las 10:00, ya que el entrenador holandés los quiere una hora antes del inicio de la sesión.

Además, el mismo medio afirma que Dembélé fue visto conduciendo con el teléfono en la mano. No es la primera vez que el francés tiene este tipo de indisciplinas en el Barcelona. De hecho, incluso se ha quedado dormido y no ha acudido a las instalaciones, como le pasó en la temporada 18/19.

En España racalcan que Koeman es un técnico estricto que da mucha importancia a la disciplina y a los acuerdos del grupo. Además, considera clave para el equipo el mantenimiento y cumplimiento del orden y las pautas establecidos.

Es por esto que la indisciplina de Dembélé llega en mal momento, ya que aún no se ha ganado un puesto en el reñido once inicial culé. La línea ofensiva contra el Villarreal la formaron Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi. El galo entró en la segunda mitad.