El jugador italiano y gran refuerzo de Boca Juniors, Daniele De Rossi, vive sus primeras semanas con la camiseta del club más popular de Argentina.
“Soy el primer europeo en venir y sé que se mediatizó.Me llevo muy bien con los argentinos. Hinchas de otros clubes me paran en la calle, de River también, y me hablan con respeto. Eso lo aprecio mucho porque yo solo vine acá para jugar fútbol y no para hacer la guerra“, le contó al volante a Fox Sports.
Sobre venir al equipo trasandino, De Rossi afirma que “esta es una decisión importante, no solo para mí, sino también para mi familia. Extraño a mi hijo y mi mujer, que llegarán en dos semanas. Esto me cambió la vida. No voy a estar 10 años porque estoy ya en el final. Tenía que hacerlo antes de terminar mi carrera porque era un desafío y era algo que yo quería”.
En Copa Libertadores se puede llegar a dar un nuevo duelo Boca-River y el italiano se ilusiona con jugarlo. “Cuando se juega, se despiertan todos a la noche para verlo. Pero pensar en Boca-River en semis, no sé, primero hay que pasar a Liga de Quito y no hay que subvalorar y luego pensar en Banfield”, cerró.