arrow_downward
Zlatan Ibrahimovic se burló de Cristiano Ronaldo apenas anotó de penal
Internacional Serie A

Cristiano Ronaldo le hace "marullo" a Zlatan Ibrahimovic, no le resulta y la risa socarrona del goleador de AC Milan da la vuelta al mundo

El portugués intentó poner nervioso al sueco en su "clásico" por la Serie A, pero no le sirvió y el escandinavo terminó festejando.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Zlatan Ibrahimovic se burló de Cristiano Ronaldo apenas anotó de penal

Zlatan Ibrahimovic se burló de Cristiano Ronaldo apenas anotó de penal (Foto: Getty)

AC Milan y Juventus jugaron un partidazo en la Serie A italiana, donde el cuadro rossoneri salió ganador, luego de dar vuelta el resultado de manera emocionante.

Una de las figuras del elenco de Milán fue Zlatan Ibrahimovic, quien encabezó la remontada, al anotar de penal el primer tanto de su equipo.

Pero antes de su lanzamiento se vivió un episodio particular, porque Cristiano Ronaldo intentó poner nervioso al sueco, porque alentó a su arquero, el polaco Wojciech Szczęsny, a quien le dijo "¡lo conoces, atájalo!".

Cristiano
Cristiano Ronaldo se tuvo que reír nomás junto a Zlatan - Getty

Pero la arenga no le resultó a CR7, porque Zlatan anotó con clase y tras el tanto se puso a reír en la cara del luso, quien no tuvo más que responder con otra sonrisa de vuelta, situación de la que se dieron cuenta los otros jugadores que estaban en el campo.

Finalmente el que rió por partida doble fue Ibra, porque AC Milan goleó por 4-2 y superó con clase al mejor equipo de Italia.

Temas

Comentarios


Lee También

;