Este sábado a las 12:15 está programado el esperado derbi entre el Betis y el Sevilla, el que se debe jugar en el estadio de los verdiblancos, Benito Villamarín.

El partido que podría marcar la vuelta de Claudio Bravo está en duda porque este viernes se ha informado de que el cuadro que dirige Manuel Pellegrini ha sido azotado por una ola de coronavirus.

Según informa Mundo Deportivo“tras los test realizados el jueves, por lo que el club ha retrasado el entrenamiento previsto para este viernes por la mañana a la tarde, cuando se conozcan los resultados de nuevos test que confirmen o no la existencia de un brote en la plantilla. Si se confirman varios casos y La Liga considera que hay un brote, el derbi previsto para este sábado a las 16.15 horas (hora de España) sería aplazado”.

Recordemos que hace una semana el jugador Alex Moreno dio positivo de Covid-19 siendo aislado de inmediato.

El mismo medio citado asegura que Pellegrini ha citado más jugadores de su plantilla al entrenamiento de esta tarde por si debe suplir hombres de cara al once que alineará ante el Sevilla.

Se entiende que si son más de tres contagiados, la Liga podría suspender el partido o si el Betis tuviera menos de trece jugadores para enfrentar el encuentro, está habilitado para pedirlo de oficio.