Claudio Bravo reapareció en el arco del Real Betis para el duelo pasado frente al Deportivo Alavés, por la fecha 21 de La Liga de España. El meta nacional no ha tenido mucha continuidad el último mes entre la lesión y alcances de la pandemia del coronavirus.

Pero su regreso venía con vale otro y Manuel Pellegrini confirmó la alienación titular frente al Espanyol con Claudio Bravo nuevamente en la portería (duelo programado desde las 17:00 horas). El portugués Rui Silva va al banco como segundo portero mientras Joel Robles quedó fuera de citación.

Y qué mejor momento para volver a jugar dos partidos seguidos, en la última opción para sumar minutos antes de viajar a Chile para jugar con la selección nacional frente a Argentina en Calama y Bolivia en La Paz, en los trascendentales duelos por las eliminatorias a Qatar 2022.

Real Betis de Pellegrini alineará con Claudio Bravo al arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Guido Rodríguez; Nabil Fekir, Sergio Canales y Juanmi en mediocampo; Borja Iglesias en el ataque.

Contra Espanyol, la misión del Betis será ratificarse en el tercer lugar de la tabla (con 37 unidades) para mantener o aumentar la distancia con el Atlético Madrid (33), y por qu´pe no, acortar la ventaja de Sevilla (45) y Real Madrid (49).

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.