Tras una temporada irregular, el Chelsea encuentra su ritmo y ya asoma en lo alto de la Premier League. En su próximo desafío visitan al Barnsley de la Championship por los octavos de final de la FA Cup.

Thomas Tuchel, el nuevo entrenador del Chelsea, ya está haciendo funcionar a su equipo. Tras cuatro partidos en la banca, cuenta con un empate y tres triunfos en Premier League, algo que los tiene en la quinta posición y cada vez más cerca de los primeros. Emplea un 3-4-1-2, algo que les da efectividad en ataque y en defensa. Tras cuatro partidos solo han recibido un gol.

Ahora les toca jugar por la FA Cup y visitan al Barnsley de la segunda división inglesa en un partido que define uno de los lugares en cuartos de final. Los locales marchan en la decimotercera posición de la Championship, a nueve puntos de la zona de playoffs.

Ambos equipos ingresaron al torneo en la tercera ronda, por lo que han jugado dos partidos antes de este. El Chelsea derrotó 4-0 al Morecambe y 3-1 al Luton Town para meterse en octavos de final. El Barnsley en cambio venció 2-0 al Tranmere Rovers y eliminó al Norwich que es el puntero de la Championship en cuarta ronda.

Este partido no es la primera vez que se ven las caras esta temporada. El Chelsea recibió al Barnsley en Stamford Bridge por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Los Blues se llevaron el triunfo y golearon 6-0 al equipo de segunda división.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Barnsley por la FA Cup?

Chelsea vs Barnsley juegan este jueves 11 de febrero a las 17:00, hora chilena.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chelsea vs Barnsley? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD) 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chelsea vs Barnsley?

Para ver en vivo el encuentro de manera online podrás hacerlo en ESPN Play.