Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz tendrá acción entre semana cuando reciba en Ewood Park al conjunto del Barnsley por la jornada 25 de la Football League Championship, la segunda categoría del futbol inglés. Promesa de buen partido es la que tiene el goleador, por la que el OSO de Coolbet también se la juega en el cierre del 2021 del fútbol inglés. 

Partidazo entre dos clubes con presente dispar, mientras el elenco del chileno-inglés lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo, el Barnsley sufre como penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 14 puntos, en zona de descenso directo y superando solamente al Derby County.

Los Rovers inician la jornada en el 3° puesto de la división con 42 unidades, en zona de repechaje por el ascenso, sin embargo, están a solo un punto del segundo puesto y a tres del líder Fulham, por lo que el ascenso directo es una realidad y buscarán conseguirlo. El último duelo del Blackburn debió ser suspendido a causa de un brote de covid-19 dentro del plantel rival, el Hull City, en un duelo que se jugaría durante el tradicional “Boxing Day” de fin de año.

Ben Brereton espera seguir en racha goleadora esta jornada, el delantero de la Roja ha convertido 19 goles en lo que va de temporada y es el segundo máximo goleador del torneo, por detrás del goleador del Fulham, Aleksandar Mitrovic con 22 anotaciones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Barnsley?

Blackburn Rovers vs Barnsley juegan estemiércoles 29 de diciembre a las 16:45 hrs de Chile.

Favorito y cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Blackburn Rovers vs Barnsley por la Championship?

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido es Blackburn Rovers, de Ben Brereton Díaz, que paga 1,70 veces lo que juegues, por sobre los 5,70 que paga Barnsley, si piensas que la visita se queda con este compromiso. Ahora, el empate entre ambos paga 3,75 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*