Esta semana se jugarán varios encuentros por los octavos de final de la FA Cup, uno de los encuentros que mayor atención se lleva es el que animará el Chelsea frente al Barnsley de la segunda categoría del futbol inglés.

Chelsea llegó a esta competición tras enfrentar en las rondas previas al Morecambe a quien eliminó por 4-0 por la tercera ronda, posteriormente se enfrentó al Luton y nuevamente fue ampliamente superior y logró vencerlo por 3-1.

Los Blues han tenido un repunte en su juego y en los resultados desde la llegada de Thomas Tuchel como entrenador en desmedro del ídolo como jugado, Frank Lampard, el técnico alemán ha conseguido un empate y tres triunfos consecutivos en la Premier League que lo han ayudado a ubicarse en el 5° puesto de la liga inglesa.

El Barnsley por su parte se encuentra en la segunda categoría de Ingaterra, en lo que va de temporada en la Championship han tenido un presente irregular que lo mantienen en el 13° lugar de la tabla de posiciones, el elenco dirigido por Valérien Ismael viene de eliminar al Tranmere Rovers por 2-0 en la tercera ronda y en la cuarta dio la sorpresa eliminado al líder de la Championship, el Norwich por 1-0.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barnsley vs Chelsea por los octavos de final de la FA Cup?

 

Barnsley vs Chelsea juegan este jueves 11 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Barnsley vs Chelsea? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Barnsley vs Chelsea?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.