El ex futbolista Antonio Cassano reveló una conversación que tuvo con el jugador del Chelsea, Jorginho, en una entrevista que sostuvo con Christian Vieri en Twitch.

El ex Real Madrid cuenta que se encontró fortuitamente con el campeón de Europa: "Estaba tomándome unos días de descanso en Formentera, con mis hijos. Estaba tirado en la playa tomando sol y de golpe, vienen y me golpean la espalda: 'Grande, Antonio. Grande'".

"Me doy vuelta y era Jorginho. Tenía tapabocas y no lo conocí. Y luego nos dimos un abrazo pero luego le digo: 'Cómo es ese escándalo que están diciendo de que te quieren dar el Balón de Oro a vos antes que a Messi'", prosiguió.

"Él me respondió, 'Es verdad, es un escándalo. Estoy de acuerdo contigo, Messi lo tiene que ganar siempre hasta que se retire'. Bravo Jorginho, así se habla", contó Cassano, quien es fanático de la Pulga y considera que debe ganar todos los Balones de Oro hasta que se retire.

Sin embargo, Jorginho es un serio candidato a ganar el Balón de Oro de este año, luego de ganar la Champions League con el Chelsea y la Eurocopa con Italia.