Luego de un arribo inesperado y que dejó con la boca abierta a los chilenos, este domingo Fabián Orellana tuvo su estreno en la Kings League. El delantero participó en el triunfo del xBuyer Team por 3-2 ante el 1K de Iker Casillas.

El Poeta dejó atrás su paso por Universidad Católica y a solo horas de haber sido anunciado como refuerzo, tuvo su debut. Ahí participó en varias jugadas, siendo uno de los más destacados de la cancha, aunque se quedó con las ganas de anotar.

"Es espectacular. Un poquito de nervio, pero muy feliz de estar aquí", comentaba Fabián Orellana en la previa del partido. "Esto es un deporte nuevo para mí, siete contra siete, pero en Chile la está rompiendo", agregó.

La llegada de Fabián Orellana a la Kings League sacudió al fútbol chileno, que no se esperaba verlo en un torneo de esa magnitud. De hecho, muchas dudas quedaron de cómo se gestó su arribo, algo que el propio jugador explicó.

"Hablamos hace mucho tiempo (con xBuyer, streamer dueño del equipo). Teníamos una amistad hace tiempo atrás y ahora surgió esto, aprovechando que dejé el fútbol un poco de lado", lanzó.

El xBuyer Team de Fabián Orellana ganó en la Kings League. Foto: Comunicaciones Kings League.

El xBuyer Team de Fabián Orellana ganó en la Kings League. Foto: Comunicaciones Kings League.

Ya hablando del encuentro, Fabián Orellana fue uno de los que saltó a la cancha desde el primer minuto y aportó con su talento para generar peligro en el arco rival. Si bien la habilidad está, todavía se adapta a una cancha más pequeña y donde la presión es alta.

Además debió abandonar la cancha por una tarjeta que recibió de parte del equipo rival y que es una de las características que tiene el particular torneo.

 

Después de un duro arranque, el equipo del chileno logró la remontada gracias a una jornada inspirada de Joan Poch, quien anotó el triplete con el que vencieron por 3-2 al 1K de Iker Casillas. 

Fabián Orellana celebra su estreno en la Kings League con un triunfo del xBuyer Team. El delantero pasa a una aventura nueva en su carrera y buscará ser protagonista en un torneo que cada vez da más que hablar.