arrow_downward
Tevez tiene una cuenta pendiente que cobrarle a River Plate
Copa Libertadores

Carlitos Tevez y un posible Boca-River en octavos de la Copa Libertadores: "Tenemos que ganarles a todos"

El delantero marcó el gol del triunfo boquense sobre Athletico Paranaense, que dejó al conjunto xeneize a la cabeza de su grupo y mirando de reojo un posible choque con el archirrival. ¿Querrá la revancha?

escrito por
Nicolás Olea M.

Tevez tiene una cuenta pendiente que cobrarle a River Plate

Tevez tiene una cuenta pendiente que cobrarle a River Plate (Foto: Getty Images)

25 minutos de Carlos Tevez en cancha bastaron para ilusionar a todos los hinchas de Boca Juniors, aún golpeados por la derrota en la final de a Copa Libertadores anterior contra el archirrival, River Plate.

El Apache ingresó por Sebastián Villa al minuto 69 del duelo en que el cuadro xeneize fue anfitrión ante Athletico Pararaense. Y Boca no solo encontró el empate vía Lisandro López, sino además la victoria y el primer lugar del Grupo G en el quinto minuto de descuento, gracias al gol del delantero.

"Creo que era más personal. Este es un desahogo personal, un click que necesitaba en la cabeza. Estoy muy contento de revertir mi situación, es muy importante para mí", dijo Tevez en rueda de prensa.

"Dimos un paso importante y todo el equipo da un esfuerzo muy grande, enfrentando todos los frentes que tenemos, la Superliga, la Copa, la Libertadores; y el equipo está respondiendo muy bien", dijo el Apache.

La posibilidad de que Boca y River vuelvan a verse las caras en la fase final de la Copa, cuyo sorteo se realizará el próximo lunes en Luque, también ilusiona al ex Juventus y Manchester City

"Queremos ser campeones de la Copa y para ser campeones, hay que ganarles a todos", dijo el ariete que sabe el valor de revertir la derrota de la última definición del mayor título de América en Madrid.

Comentarios


Lee También