logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Byron Castillo es presentado en León y muestra orgulloso la bandera ecuatoriana: "Después de la tormenta llega la calma"

Byron Castillo mostró la bandera de Ecuador en su presentación en León de México, donde será compañero del chileno Víctor Dávila. "Quiero ir al Mundial, tengo fe de estar ahí", comentó sobre su aspiración de estar en Qatar 2022.

Publicado por

Por felipe escobillana

Byron es presentado con la bandera de Ecuador en León
© Club LeónByron es presentado con la bandera de Ecuador en León

Byron Castillo sonríe. Luego de las tormentosas últimas semanas que debió pasar, donde incluso llegó a llorar en la cancha, ahora todo es color de rosas: la FIFA falló a favor de Ecuador luego de la denuncia de la Federación de Chile por sus papeles irregulares y ahora firmó en Club León, de México.

En la presentación de inmediato quiso darle las gracias a su país, dejando en claro que es más ecuatoriano que la producción de plátanos. Por eso sacó la bandera tricolor y la mostró orgullo, donde se leía “la gloria es de Cristo”.

En estas semanas adversas tuvo charlas con el elenco azteca que siempre mostró ganas de contratarlo, a pesar del lío con la FIFA. “León siempre estuvo ahí, confiando en mí,nunca me defraudaron. Gracias a Dios, ahora estoy aquí”, comentó Byron.

Luego el lateral de la discordia aseguró que “dicen quedespués de la tormenta llega la calma. Y estoy muy positivo, contento por llegar a este club. Lo pasado queda atrás”.

Agregó que “León es un buen sitio, un buen lugar para mí, para ir al fútbol europeo.Lo hablamos con mi representante y creemos que es así. Todo dependerá de mí”.

Byron Castillo en su presentación en León (Foto: Club León)

Byron Castillo en su presentación en León (Foto: Club León)

Publicidad

Además, cree que es una gran vitrina para su sueño de ir a Qatar 2022. “Quiero ganar todo lo que pueda en este Club, Ángel Mena (ex seleccionado ecuatoriano) me ha contado mucho del León, me emociona llegar a México, a un equipo ganador. Debo hacer las cosas bien y demostrar que depende de mí, quiero ir al Mundial,tengofe de estar ahí”, concluyó.

Lee también

Prensa mexicana se encandila con Echeverría
Internacional

Prensa mexicana se encandila con Echeverría

Gareca celebra: Estreno goleador de Echeverría en México
Internacional

Gareca celebra: Estreno goleador de Echeverría en México

Rodrigo Echeverría no conoce de derrotas desde su llegada a México
Internacional

Rodrigo Echeverría no conoce de derrotas desde su llegada a México

Los millones de dólares con los que León ganó a River por Echeverría
Internacional

Los millones de dólares con los que León ganó a River por Echeverría

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo