Palmeiras visita a Emelec por la tercera jornada de Copa Libertadores y nuevamente armó su once inicial con un chileno. Benjamín Kuscevic será titular esta noche en Ecuador y quiere quedarse con su tercer triunfo consecutivo en búsqueda de defender la corona del torneo continental.

Kuscevic estará acompañado por Gustavo Gómez en la defensa titular y la dupla ya tiene encantada a la hinchada del Verdao. Los defensas acumulan un invicto de nueve partidos sin saber de derrotas y solo han recibido tres goles.

En conversación con el canal del Palmeiras, Kuscevic conversó sobre la dinámica que ha formado con el paraguayo. "Jugar con él es muy fácil, es un muy buen jugador que tiene una gran trayectoria, que está en la selección y que lleva mucho tiempo jugando aquí. Hablamos el mismo idioma, entonces la comunicación es más fácil también", dijo el ex UC.

El chileno ha disputado los dos duelos de Copa Libertadores, dejando en la banca a Murilo Cerqueira, y Kuscevic aplaudió la rotación que ha hecho su DT, Abel Ferreira. "Creo que eso demuestra que tenemos plantilla, que todo el mundo está preparado para jugar. Es muy importante seguir así para hacerlo bien en la Libertadores y estar en el primer lugar de la general", comentó.

Kuscevic espera mantener el positivo registro individual que lleva en la defensa del Palmeiras: el chileno no pierde un duelo como titular desde noviembre del 2021, cuando Palmeiras fue derrotado 2-0 por Sao Paulo en el Brasileirao. 

Palmeiras salta a la cancha a las 20:00 horas y Kuscevic espera acumular su tercer título consecutivo en Copa Libertadores. "Emelec es un equipo muy grande en Sudamérica, estarán en casa con su afición y son muy fuertes en su estadio, pero cada partido son tres puntos para nosotros, no importa el rival que sea", dijo el defensa sobre su rival de esta noche.