Barceola vs Real Sociedad EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Un nuevo Barcelona iniciará su camino este fin de semana en la primera fecha de La Liga de España, esta vez de local en el Camp Nou recibiendo a la Real Sociedad.

Y es que tras casi 17 años de historia en el equipo profesional, Lionel Messi ya no está en el Barça luego partir al PSG en un polémico traspaso y los culés deberán jugar su primera temporada sin La Pulga desde 2004, cuando el argentino debutó en el primer equipo.

Sumado a aquello, por primera vez desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en España, los estadios españoles abrirán sus puertas a los hinchas, y en donde se espera una no muy amigable recibida hacia la directiva del Barcelona en el Camp Nou.

Los dirigidos por Ronald Koeman tienen la presión luego de un mal 2020-2021 que los dejó en el tercer lugar de la tabla, y esta temporada el técnico holandés deberá mostrar una mejora que lo haga protagonista con figuras como Antoine Griezmann, Memphis Depay y los jóvenes Pedri y Riqui Puig.

En el caso de los vascos, el exequipo de Claudio Bravoquerrá sorprender de visita y darle una mala tarde al elenco blaugrana. El cuadro que tiene entre sus figuras a David Silva, Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, tuvo un buen año coronándolo con el quinto lugar y la clasificación a Europa League.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Sociedad?


Barcelona vs Real Sociedad se enfrentan este domingo 15 de agosto a las 14:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Barcelona vs Real Sociedad?


Barcelona y Real Sociedad será transmitido en televisión por DirecTV Sports, mientras que online podrás verlo en vivo por DirecTV GO.

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)