arrow_downward
Claudio Bravo no juega desde el 5 de agosto de 2018
Internacional Premier League

¡Atento Rueda! Después de ocho meses, Claudio Bravo está listo para volver en Manchester City

El arquero se sumó a los entrenamientos del conjunto de Pep Guardiola y la rotación de jugadores de cara a los compromisos por Champions League puede abrirle la puerta en la Copa FA este sábado.

escrito por
Nicolás Olea

Claudio Bravo no juega desde el 5 de agosto de 2018

Claudio Bravo no juega desde el 5 de agosto de 2018 (Foto: AgenciaUno)

A estas alturas de la temporada en Europa, los entrenadores suelen otorgar licencias y descanso a sus jugadores más requeridos, para encarar los compromisos definitorios con las piernas más frescas.

Y Manchester City no es la excepción. El elenco que dirige Josep Guardiola está en una racha de nueve partidos en 28 días, que incluyen la Premier League (por ejemplo, hoy recibe al Cardiff City), las semifinales de Champions ante Tottenham y a Copa FA.

Un escenario que puede favorecer a Claudio Bravo, quien se ha incorporado de manera total a los entrenamientos del conjunto mancuditano después de que hace siete meses sufriera la rotura de un tendón de Aquiles, que lo llevó a perderse el grueso de la campaña.

La opción para Bravo está vigente, toda vez que Pep Guardiola no ha optado por reemplazar al titularísimo Ederson por el joven Arijanet Muric, pero Capitán América da más garantías que el joven golero y aparece como opción para este fin de semana.

La rotación más masiva se espera para la Copa FA, que adelanta el encuentro entre Manchester City y el Brighton & Hove Albion para este sábado. Bravo solo suma una presentación esta temporada, en el triunfo por la Community Shield ante Chelsea el 5 de agosto de 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

;