Un partido de realidades opuestas es el que protagonizarán el Chelsea visitando al Aston Villa por la fecha 11 de la Premier League. El equipo ahora dirigido por Graham Potter ha tenido un renacer futbolístico y quiere meter presión en la parte alta de la tabla, mientras que el cuadro local necesita alejarse del fondo.

Los Blues vienen de jugar a mitad de semana por Champions League en donde consiguieron una gran victoria de visita por 2-0 ante el Milán gracias a las anotaciones de Jorginho de penal y el tanto de Pierre Emerick Aubameyang, resultado que los dejó punteros de su grupo.

¿Cuándo juegan Aston Villa vs Chelsea por la Premier League?

El Chelsea visita al Aston Villa este domingo 16 de octubre a las 10:00 horas de Chile en el Villa Park, de la ciudad de Birmingham.

¿Dónde transmiten en vivo por TV o streaming el duelo de la Premier League?

El encuentro no será televisado, pero sí podrás verlo completamente en vivo de forma online por Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos y cuál fue el último partido que jugaron entre sí?

El cuadro londinense suma tres victorias consecutivas en la Premier League y en su último encuentro le ganó de local cómodamente por 3-0 al Wolverhmpton con anotaciones de Kai Havertz, Christian Pulisic y Armando Broja, con lo que quedaron cuartos del torneo con 16 puntos, a 8 unidades del puntero Arsenal.

Mientras que el Aston Villa ha tenido una mala temporada aunque no pierde hace cuatro partidos, el último fue un empate de visita 1-1 ante Nottingham Forest, resultado que los dejó en la decimosexta ubicación con 9 puntos, a solo 2 unidades de puestos del descenso.

El último partido que tuvieron ambos equipos fue en la temporada pasada cuando el Chelsea ganó a domicilio por 3-1 luego de comenzar perdiendo con el autogol de Reece James, pero un doblete de Jorginho y otro tanto de Romelu Lukaku (hoy en Inter) le permitieron dar vuelta el marcador.

Revisa el último enfrentamiento entre Chelsea y Aston Villa: