logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Ángelo Sagal deja Turquía tras el terremoto y será refuerzo del Ferencváros

Amparado en el permiso de la FIFA para los jugadores del Gaziantep FK luego del devastador terremoto que azotó Turquía, el delantero chileno Ángelo Sagal pone rumbo a Hungría.

Sagal deja Turquía y llega al Ferencváros.
© ArchivoSagal deja Turquía y llega al Ferencváros.

Ángelo Sagal deja Turquía y se convertirá en refuerzo del Ferencváros de Hungría. Así lo informó el medio M4 Sport en el país que será la nueva casa del delantero chileno de 29 años.

Como es sabido, el ex seleccionado chileno militaba en el Gaziantep FK de Turquía, pero el club se retiró de toda competencia tras el devastador terremoto del pasado 6 de febrero, que azotó la nación euroasiática.

El mercado húngaro ya se encuentra cerrado, sin embargo la FIFA concedió un permiso especial a los jugadores de los registros del Gaziante para fichar en otros clubes debido a su salida de las competencias por el destre natural.

Los jugadores del Gaziante y Sagal tienen posibilidad de fichar por otro club hasta el 5 de marzo. El chileno firmará por el Ferencváros.

De esta forma, Ángelo Sagal vestirá su tercera camiseta en Europa tras defender al Denizlispor y el Gaziantep de Turquía.

Publicidad

Antes de partir al Viejo Continente, Sagal tuvo paso por México como delantero del Juárez y Pachuca. En Chile debutó en Rangers para explotar en Huachipato.

Lee también
El jugoso premio que asegura Tabilo en Tokio y lo que suma si le gana a Bergs
Tenis

El jugoso premio que asegura Tabilo en Tokio y lo que suma si le gana a Bergs

La U 2026 parte con cuatro jugadores afuera del equipo
U de Chile

La U 2026 parte con cuatro jugadores afuera del equipo

Australia Sub 20 recibe inesperada visita antes del Mundial
Chile

Australia Sub 20 recibe inesperada visita antes del Mundial

El chistoso error de Abrigo del que todos se ríen: "No me pidan tanto"
Campeonato Nacional

El chistoso error de Abrigo del que todos se ríen: "No me pidan tanto"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo