Ángelo Sagal deja Turquía y se convertirá en refuerzo del Ferencváros de Hungría. Así lo informó el medio M4 Sport en el país que será la nueva casa del delantero chileno de 29 años.

Como es sabido, el ex seleccionado chileno militaba en el Gaziantep FK de Turquía, pero el club se retiró de toda competencia tras el devastador terremoto del pasado 6 de febrero, que azotó la nación euroasiática.

El mercado húngaro ya se encuentra cerrado, sin embargo la FIFA concedió un permiso especial a los jugadores de los registros del Gaziante para fichar en otros clubes debido a su salida de las competencias por el destre natural.

Los jugadores del Gaziante y Sagal tienen posibilidad de fichar por otro club hasta el 5 de marzo. El chileno firmará por el Ferencváros.

De esta forma, Ángelo Sagal vestirá su tercera camiseta en Europa tras defender al Denizlispor y el Gaziantep de Turquía.

Antes de partir al Viejo Continente, Sagal tuvo paso por México como delantero del Juárez y Pachuca. En Chile debutó en Rangers para explotar en Huachipato.