Ben Brereton vive un tremendo presente junto a Blackburn Rovers en Inglaterra y afirmándose cada vez más junto a la selección chilena, lo que le ha significado que su nombre suene en clubes de gran tradición en Inglaterra, como el Everton de Rafa Benítez.

El golazo marcado por el artillero en el triunfo de La Roja ante Paraguay en Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 no dejó a nadie indiferente, y puso su nombre nuevamente en la palestra.

Fue en ese contexto en que el reconocido analista de fútbol y fichajes, Tom Long, apareció en redes sociales para celebrar el gol de Brereton y, de paso, sugerir al elenco Toffee iniciar las negociaciones por el chileno.

"(Ben) Brereton está en un nivel escandaloso", comenzó escribiendo Long, para luego apuntar que su contrato con Blackburn Rovers está cerca de expirar.

"Tiene 'Premier League' escrito sobre él", añadió, asegurando que "Everton debería estar en la lista de interesados".

 

El golazo de Brereton por La Roja hizo eco en Inglaterra.

El golazo de Brereton por La Roja hizo eco en Inglaterra.

De esta manera el nombre del delantero de 22 años sigue sonando en distintos clubes, por lo que muchos estarán atentos a su actuación de este jueves con La Roja ante Venezuela para estudiar una eventual negoaciación por su fichaje.

Vale recordar que Brereton tiene contrato vigente con Blackburn Rovers hasta junio de 2022, por lo que el venidero mercado de pases sería la última opción del club inglés para venderlo a buen precio y sacar ventaja económica del buen momento del chileno.

¿Te gustaría ver a Big Ben en la Premier League?