La relación entre Ben Brereton Díaz y Kimberley Abbott está llena de detalles. Como que la modelo se quedara despierta hasta las seis de la mañana de Inglaterra, para ver el partido que Chile le ganó 2-0 a Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La influencer se retrató en sus historias de Instagram cerca de la medianoche de ayer en Santiago, cuando terminaba el choque que marcó el debut goleador de Brereton en clasificatorias, con una gran definición tras habilitación de Mauricio Isla (68').

La diferencia horaria hizo que Kimberly terminara el partido prácticamente de ida, pero con la recompensa de haber visto anotar nuevamente al delantero de Blackburn Rovers, que suma ocho goles en el último mes.

De todas formas, envió buena onda. Primero con una imagen del televisor mientras se muestra a Ben en la transmisión, con un emoji de corazón y una banderita chilena; y luego un breve video con la calificación del desempeño de Ben: "Amazing!".

El delantero de origen inglés tuvo una jornada consagratoria ante el público chileno. No sólo por el gol, si no que por la permanente exhibición de sacrificio y empuje al ataque, el sector más criticado por la Roja en las eliminatorias.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes elegir un dispositivo conectado a internet fija o wifi, en territorio chileno, para vivir la emoción del camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.