Manchester United enfrentó un importante desafío este jueves 6 de octubre. Tras caer goleados 6-3 ante el Manchester City en la Premier League el fin de semana, los rojos tuvieron una importante oportunidad de levantar cabeza y la aprovecharon con todo. Eso sí, quien no repunta es Cristiano Ronaldo.

Los Diablos Rojos visitaron al AC Omonia Nicosia en el Tsirion Athlítiko Kentro de Chipre por la tercera fecha del Grupo E de la UEFA Europa League, y consiguieron su segunda victoria en el certamen con un 3-2. Pese a eso, todas las miradas se las llevó el astro portugués ya que no le sale una.

Tras arrancar perdiendo con un gol de Karim Ansarifard (34'), Marcus Rashford (53') y Anthony Martial (63') remontaron el marcador y dejaron todo 2-1. En el minuto 77, CR7 tuvo una increíble oportunidad de estirar la ventaja de los suyos, pero para sorpresa de todos erró.

Una buena jugada de Diogo Dalot dejó al goleador histórico del Real Madrid con una chance irrepetible de dejar el marcador 3-1. Con el arquero rendido, el portugués remató blandito y la pelota, que pegó en el vertical, no entró. Su cara de lamento tras eso lo dice todo.

Cristiano Ronaldo falló, pero igual después en el 84' vino otro gol de Marcus Rashford para el 3-1. Un minuto más tarde, en el 85', Nikolas Panayioutou anotó y dejó el 3-2 del suspenso que se mantuvo así hasta el pitazo final. Pero con ese momento todas las cámaras se fueron con el portugués.

Una vez el silbatazo final sonó, CR7 se mostró muy ofuscado por el mal momento personal y deportivo que atraviesa, donde incluso pidió ayuda recientemente a un destacado psicólogo, del cual no logra salir.

La próxima oportunidad de Cristiano para salir de este mal momento será este domingo 9 de octubre, donde el Manchester United debe visitar al Everton por la Premier League.

 

La previa

La UEFA Europa League vuelve a la acción esta jornada y, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos, el Manchester United visita al AC Omonia Nicosia en Tsirion Athlítiko Kentro, buscando su segunda victoria que le permita presionar en la parte alta de la clasificación del Grupo E, donde además compiten con el Sheriff y Real Sociedad, actual líder.

Los comandados por Cristiano Ronaldo llegan heridos a este compromiso luego de caer en la novena jornada de la Premier League de Inglaterra frente al Manchester City por 6 a 3 en el clásico de la ciudad con dos goles de Martial y un tanto de Antony para los descuentos. Los Red Devils se ubican sextos en la clasificación del fútbol inglés con 12 unidades y una cosecha de cuatro alegrías y tres tropiezos.

Paralelamente, los dirigidos por Erik ten Hag se posicionan segundos en su grupo de la Liga Europa de la UEFA con una victoria y una derrota. En su debut cayó frente a la Real Sociedad por la cuenta mínima y posteriormente se sobrepuso venciendo al Sheriff 2 a 0 con anotaciones de Jadon Sancho y CR7, que de paso se estrenó en las redes esta temporada.

El Omonia Nicosia, en tanto, es colista con una cosecha de dos caídas. En su estreno el Sheriff lo superó por 3 a 0 y luego cayó en manos de la Real Sociedad por 2 a 1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Omonia por UEFA Europa League?

Manchester United vs Omonia juegan este jueves 6 de octubre a las 13:45 hrs de Chile en el Tsirion Athlítiko Kentro, en Chipre.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester United vs Omonia por UEFA Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester United vs Omonia por UEFA Europa League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.