AC Milán vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este sábado hay acción en el Calcio porla fecha 5 de la Serie A, jornada donde el AC Milan recibe al Inter de Milán en San Siro para animar una nueva versión del Derby della Madonnina y encaminar el inicio de temporada a costa de su clásico rival.

El Rossoneri ha conseguido dos victorias y dos empates en las primeras cuatro jornadas del fútbol italiano. Ganaron en su debut 4-2 al Udinese, igualaron a uno con Atalanta, superaron 2-0 al Bologna de Gary Medel -presente hasta el minuto 74- y en la fecha que se jugó a mitad de esta semana nuevamente solo empató, ezta vez, sin goles ante Sassuolo.

El Nerazurri, por su parte, promedia tres triunfos y una derrota. Sumó de a tres en su estreno por la liga ante Lecce 2-1 y después derrotó al Spezia por 3-0. En la tercera fecha tuvo su primer traspié, al caer por 3-1 frente a Lazio y se repuso en la jornada anterior, imponiéndose por el mismo marcador frente al US Cremonese.

El último cruce entre ambos ocurrió en el mes de abril y fue por las semifinales de la Copa Italia de la pasada temporada, donde igualaron en la ida sin goles y por la vuelta el cuadro lombardo ganó 3 a 0 con un gol de Robin Gosens y un doblete de Lautaro Martínez.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Inter de Milán por la Serie A?

AC Milan vs Inter de Milán juegan este sábado 3 de septiembre a las 12:00 hrs de Chile en San Siro, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV AC Milan vs Inter de Milán por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo AC Milan vs Inter de Milán por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.