Apple ha trabajado en silencio en lo que sería su nuevo modelo iPhone 16, no obstante, las filtraciones están a la orden del día, si ya antes se especuló en qué momento la empresa estadounidense lanzaría los nuevos modelos, ahora fue el turno de conocer los posibles colores de la nueva versión Pro, el iPhone 16 Pro.

Nuevo iPhone 16 Pro: Filtran imagen con los posibles colores del nuevo móvil de Apple

Es en ese contexto que, según las filtraciones de hoy, por primera vez podemos observar un color dorado bronce para el iPhone 16 Pro de Apple, este último llegaría a sustituir al actual azul titanio usado en los modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

¿Cuáles son los otros colores? De momento no habría nuevas sorpresas y se mantendrían titanio natural, titanio blanco y titanio negro, junto al mencionado tono dorado bronce.

Revisa, a continuación, la imagen filtrada:

Este nuevo acabado permitiría ser más resistente a los golpes y arañazos, y mucho más ligero.

Otras novedades de estas versiones serían las pantallas de mayor tamaño, pasado a 6,3 y 6,9 pulgadas respectivamente, además de un botón dedicado a la captura de fotografías ubicado en la parte inferior derecha de los dispositivos.

Otra cuenta que se sumó a esta información, fue la cuenta de “X” @9to5mac, la que filtró una nueva imagen del nuevo color dorado bronce del iPhone 16 Pro, confirmando que llegaría en reemplazo del azul titanio.

¿Cuándo sale el iPhone 16? La probable fecha de lanzamiento del nuevo teléfono de Apple

Días atrás hablábamos que ya habría fecha para el lanzamiento del iPhone 16, esto gracias a Mark Gurman, periodista de Bloomberg y uno de los especialistas en la marca estadounidense, quien ha adelantado que el nuevo iPhone 16 y todos sus derivados serían lanzados el próximo martes 10 de septiembre.

Eso no es todo, porque el propio Gurman afirmó que la venta para Estados Unidos comenzaría apenas 10 días después, es decir, el 20 de septiembre, aunque eso sí, vendría sin Apple Intelligence, herramienta que sería lanzada en octubre de este 2024, es decir, un mes después.