La lucha por los videojuegos de futbol ya inició este año para todas las consola,s y es que a partir de este jueves 30 de septiembre se lanzó eFootball 2022, versión de clásico PES de Konami que viene a reemplazar al conocido videojuego, y que es totalmente gratis su descarga.

Usuarios de PC, Steam, PlayStation y Xbox ya pueden conseguir su versión digital de eFootball 2022, que también tiene una versión pago que tiene modalidades especiales que no saldrán hasta noviembre. Dentro del juego gratuito eso sí hay opciones de pago para algunos formatos de juego y esto irá actualizándose al correr de los días con diferentes añadidos.

Tanto la opción gratis como Premium Player Pack ya están disponibles para descargar, y entre las novedades están que puedes jugar online no solo con personas que tengan tu misma consola, sino también versiones anteriores. Por ejemplo, usuarios con PS4 pueden jugar con amigos con PS5.

eFootball 2022: ¿Cómo descargar la nueva versión que reemplaza a PES?

Para descargar tu eFootball 2022 puedes ingresar a la tienda de tu consola para obtenerlo gratis o bien pagar por el formato Premium Player Pack.

 

Ingresa aquí para descargarlo dependiendo de tu consola:

- PS4, PS5

- Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10

- Steam