Universidad de Chile se suma junto a otros clubes de América al Brawl Stars Master League, el primer torneo internacional de deportes electrónicos, y que va a contar con clubes de fútbol como participantes y que reparte 100 mil dólares en premios. 

Brawl Stars es uno de los juegos que mayor repercusión ha conseguido en los últimos años en el mundo eSports y tiene como objetivo principal conseguir la mayor cantidad de copas o logro, para subir en un camino de trofeos. Así, los jugadores entran a diferentes modos de juego con distintos Brawlers, que luchan en los diversos modos de juego en línea para subir rango en modalidades como Atrapagemas, Supervivencia solo, Supervivencia dúo, Balón Brawl, Asedio, Atraco, Caza estelar, Zona restringida y otros. 

Por eso, los azules junto a Flamengo, Corinthians, Boca, River, América, Chivas, Atlético Nacional, América de Cali, Liga de Quito, Cerro Porteño, Nacional de Uruguay y Universitario de Perú formarán parte de este campeonato que ya busca a sus representantes. 

Para formar parte del equipo de Universidad de Chile y pelear el Brawl Stars Master League debes entrar a los tryouts en la web de Master League, donde debes seleccionar el club e iniciar el proceso de inscripción. Es importante registrarse con el número de jugador Brawl Stars (#PlayerTag) y puedes participar en tercias, duplas e individual. Por si fuera poco, podrás adquirir el skin del Chuncho para jugar en la arena.

Eso si, quienes no se inscriban con una tercia serán acomodados con otros jugadores por los organizadores mediante la plataforma Discord. Las fases de grupos y playoffs se jugarán entre septiembre a diciembre de este año.