Star Wars Episode I: Racer ya tiene nueva fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título de Aspyr Media sale el próximo 23 de junio por un valor de 13 mil pesos.

"¡Fanáticos del ATTN Star Wars Episodio l: Racer! Estamos programados para lanzar en Nintendo Switch y PS4 el 23 de junio. Gracias por su continuo apoyo y amables comentarios mientras trabajamos en esta versión", avisó por redes sociales.

Esta nueva versión del clásico del 1999 trae de regreso una de las entregas más queridas de la saga Star Wars que está centrada exclusivamente en las carreras de naves de la La Guerra de las Galaxias.

No es sólo una remasterización, ya que también incorpora nuevas características como poder disputar carreras a pantalla partida. Además, en Nintendo Switch tendrás un modo multijugador a través de conexión local, para que varios usuarios puedan competir en la misma carrera utilizando cada uno su consolas.

Los controles igualmente están mejorados, pero mantiene lo mejor de la versión clásica, más de 25 pilotos diferentes con Anakin Skywalker, Sebulba y Ratts Tyerell como los favoritos. Finalmente, sigue la opción de personalizar las vainas para mejorar las capacidades de velocidad y aceleración.